HOME SWAPER
Recibimos únicamente
Artículos que sean especiales auténticos, artesanales, en buen estado. Idealmente: poltronas, sofás, mesas, arte.
Si tienes piezas WOW! mándanos fotos al correo BETTINAS2HOME@GMAIL.COM
Asegúrate que las fotos muestren lo mejor de cada pieza y sus defectos. Clave tomarlas con luz de día.
PASOS SI APROBAMOS TUS PIEZAS:
1. Lee el contrato y revisa tu inventario
- Una vez enviemos tu inventario y contrato, tendrás 24 horas para leerlo aprobarlo o solicitar ajustes de los avalúos de tus piezas.
- Si en ese tiempo no recibimos respuesta respecto a los avalúos, y has firmado el contrato, entenderemos que los precios fueron aceptados y procederemos con el proceso de venta.
- Cada pieza tiene un tiempo de venta de 2 meses en Bettinas Home. Al iniciar el 3er mes, te contactaremos para que juntas revaluemos la posibilidad de iniciar un nuevo ciclo reconsiderando el precio de tu pieza.
- Durante este ciclo, los muebles no podrán ofrecerse en otros canales hasta finalizar su periodo en Bettinas Home.
COSAS A TENER EN CUENTA SOBRE EL AVALÚO Y NUESTROS PORCENTAJES:
35% para piezas con precio de venta al público inferior a $5.000.000 COP
25% para piezas con precio de venta al público superior a $5.000.000 COP
2. Pago de tarifas de publicación
Para garantizar la visibilidad de tus piezas, manejamos dos opciones de publicación:
- Publicación únicamente en Instagram: $10.000 COP por pieza.
- Publicación en Instagram + Página web: $20.000 COP por pieza.
Estas tarifas se aplican una sola vez al inicio del proceso.
3. Envíos y logística cuando se efectúe una venta
El costo del envío de los muebles lo asume el comprador. Bettinas Home se encarga de apoyar y coordinar toda la logística del transporte, asegurando que cada pieza llegue de forma segura y dentro de los tiempos establecidos.
IMPORTANTE SABER:
No recibimos las piezas en nuestros puntos físicos. El dueño de la pieza se encarga de almacenarla y tenerla disponible durante el tiempo de publicación en los canales de venta seleccionados.